THE CLUB nace del deseo de Metropolitan de crear una marca deportiva de alto rendimiento. Nuestra misión es que nuestras prendas sean una pieza más en tu día a día y que potencien la mejor versión de ti.

Nuestras colecciones son el resultado de la combinación de la última tecnología, los tejidos sostenibles más innovadores y el conocimiento de los mayores expertos en fitness. Cada producto cuenta con las características funcionales necesarias para mejorar el rendimiento así como el confort requerido para cada movimiento.

Made in Europe

Diseñamos en Barcelona y producimos en Portugal

Estamos orgullosos de fabricar todas nuestras prendas exclusivamente en Europa. Apostamos por la producción de proximidad, que nos permite tener una relación más cercana con los fabricantes, reducir el impacto ambiental de nuestras prendas y asegurar la máxima calidad de nuestros productos.

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Tejidos italianos de alta calidad

Para nosotros, nuestras prendas tienen un valor excepcional y nos esforzamos para transmitirlo en cada producto. Descubre nuestra colección y déjate sorprender por la calidad de nuestros tejidos.Perseguimos la excelencia y tenemos estándares de alta calidad que incorporan los tejidos más innovadores y duraderos.

producción sostenible

Colecciones limitadas y atemporales

Cada una de las decisiones que tomamos busca mantener una relación respetuosa con el medioambiente. Además, colaboramos estrechamente con nuestros partners y proveedores para asegurarnos de que ellos también cumplen con nuestros estándares de responsabilidad social y medioambiental.

ESPECIALISTAS EN FITNESS

Testado por especialistas

Nuestras prendas están diseñadas por y para deportistas.Los técnicos deportivos de Metropolitan colaboran estrechamente con el departamento de diseño en el desarrollo de cada colección y en el posterior testeo para garantizar la calidad de cada producto.