Our Commitment

Diseñamos para ti y para el planeta. A través de nuestras prendas queremos transmitir nuestro compromiso con el medioambiente. Para nosotros sostenibilidad significa que la energía de nuestra producción provenga de fuentes renovables y nuestro desarrollo reduzca el consumo de agua, energía, así como residuos y emisiones de carbono. Evitamos el uso de productos químicos y nuestras prendas han sido analizadas por más de 300 sustancias nocivas que pueden ser perjudiciales para la salud. Nuestro objetivo a corto plazo es seguir mejorando nuestras condiciones y encontrar el equilibrio entre las personas y el planeta.

Producción responsable en Portugal

Confiamos en la industria Portuguesa para la confección de todas nuestras colecciones. Apostamos por la producción de proximidad, que nos permite tener una relación más cercana con los fabricantes, reducir el impacto ambiental de nuestras prendas y asegurar la máxima calidad de nuestros productos. Nos esforzamos cada día en ser más verdes y transparentes en todos nuestros procesos.

Nuestros certificados

Nuestros partners son líderes europeos en producción sostenible y lo avalan los diferentes certificados que han obtenido nuestras prendas, como el Sello Global Standard de textiles orgánicos (GOTS), que garantiza una producción ecológica y ética o lel estándard OEKO-TEX®, entre otros.

Tejidos orgánicos

Seleccionamos cuidadosamente la materia prima de nuestras prendas. Nuestros productos están fabricados con fibras orgánicas italianas que garantizan la suavidad, el comfort y la calidad extrema de nuestra colección.

Packaging biodegradable

En The Club mantenemos nuestro compromiso con el medioambiente y apostamos por un packaging fabricado con materiales reciclados. Nuestros pedidos se envían con bolsas 100% biodegradables hechas de fécula de patata, un material composable y fácil de reciclar.